LADIES DELUX 3 SPEED BABY BLUE 46

274465-46

Producto nuevo

¿Quieres comprar bici urbana online?, La Bicicleta Ladies Delux 3 Speed Baby Blue 46  esta bici es ideal ti, podrás realizar tus actividades diarias sin problemas.  Su modelo es excelente para las mujeres que tienen especial afinidad con el estilo vintage o retro.

Este modelo es retro, ideal para pasear los fines de semana o para andar en ella hacia el trabajo todos los días. Destacarás por lo colorida de tu bici, y te sentirás excelente rodando por la ciudad.

Cuenta con cambios shimano de 7 velocidades, por lo que podrás adaptar tu bici con facilidad dependiendo del recorrido. Es una muestra de cómo se combina un diseño retro con accesorios modernos.

Esta bici destaca por su comodidad, un sillín de cuero de calidad. por ello te invitamos a comprar esta bici urbana, en nuestra tienda Online a un precio inigualable de Internet. Sin dudas una gran elección para regalar a esa persona especial.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LADIES DELUX 3 SPEED BABY BLUE 46

LADIES DELUX 3 SPEED BABY BLUE 46

Productos Relacionados

Si buscas comprar una bici clásica online la bicicleta Ladies classic 7 speed aqua 52 es la mejor opción para ti. Un modelo retro, colorido y de excelente calidad.

Vista rápida

Cima