LADIES CLASSIC 7 SPEED AQUA 46

771993-57

Producto nuevo

¿Quieres comprar bici clásica online?, esta Bicicleta Classic 7 Speed Agua 46, es ideal para ti. Es uno de los mejores modelos del mercado 100% funcional para las mujeres con mucha afinidad al estilo retro vintage.

Su modelo retro le da un estilo moderno vanguardista, esta bici es ideal para realizar tus paseos con amigos y disfrutar de un cálido ambiente. Podrás adquirir la Bicicleta Ladies Classic 7 Speed Agua 46 en nuestra tienda Online a un precio inigualable de Internet.

Sus características más resaltantes son: Viene lista para usar, cuenta con un sillín de cuero de calidad, shimano de 7 velocidades, destacada por su comodidad y estilo. La encontrarás disponible en una amplia variedad de colores.

Te invitamos a comprar esta bici clásica, es perfecta para ir a trabajar y sin dudas una gran elección para regalar a esa persona especial.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

LADIES CLASSIC 7 SPEED AQUA 46

LADIES CLASSIC 7 SPEED AQUA 46

Productos Relacionados

Si buscas comprar una bici clásica online la bicicleta Ladies classic 7 speed aqua 52 es la mejor opción para ti. Un modelo retro, colorido y de excelente calidad.

Vista rápida

Cima